Post by dinogocuro on Feb 19, 2022 12:23:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ TMNT: Mutant Madness ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ TMNT: Mutant Madness IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de dinero ▞▞▞
▞▞▞ TMNT: Mutant Madness 2022 version ▞▞▞
El juego está bastante bien, es dinámico y muy lindo a la vista. Pero POR FAVOR, arreglen los problemas GRAVES en la traducción. Desde diálogos en inglés, hasta palabras sin terrminar como cuando conseguir un personaje nuevo y dice "NUEV"
Si bien es divertido perder el tiempo... Pvp es el mayor problema aquí. Ya sea porque te ves obligado a renunciar debido a que tus personajes se atascan (solo cuando estás a punto de ganar, por supuesto...) o porque no puedes elegir con quién peleas. Por lo tanto, cuando tienes un nivel de dimensión de 8k, te comparan con personas con 12k o más. Lo más alto que luché fue 16k... ¿por qué?
¡Nickelodeon presenta TMNT: Mutant Madness! ¡Ya está aquí el equipo del caparazón verde al completo! Únete a las Teenage Mutant Ninja
muy repetitivo
TMNT: Mutant Madness 1.44.0 para Android - Descargar
El juego es genial. Es suave, los colores se ven increíbles y el juego es divertido. Desafortunadamente para mí, el juego se bloquea cada vez que intento ver un anuncio para aumentar mis recompensas y demás. Además, a veces no puedo acceder al menú, la guarida y los eventos. Todavía puedo participar en las aventuras, que es la parte divertida, pero esas otras características aún son necesarias. Aparte de eso, el juego es realmente genial y no puedo esperar a que se solucionen todos los pequeños errores.
El juego es muy bueno. Lástima que los teléfonos de hace tiempo no lo pueden correr
Es muy malo en juego
Más estable ahora que antes y el muro de progresión es un poco más indulgente de lo que era. Es un autorpg móvil decente con una progresión lenta pero aparentemente pensada y el único estrictamente tortugas de la vieja escuela.
Esta muy bueno el juego pero me gustaría que los jefes estuvieran un poco más diferentes ya que solo los pusieran más grandes
TMNT: Mutant Madness Ролевые oxc
Un verdadero juego ftp. Claro que puedes gastar, pero he estado jugando durante algunas semanas y no he sentido un muro de pago. Actualización varios meses después. No tanto un muro de pago como un muro de contenido. Pero este es un juego joven y los desarrolladores están creando más contenido y, con suerte, crearán una experiencia más compleja.
Buen juego pero no me dieron mi regalo de pre registro
El juego en sí está bien con estética retro y textos en castellano.
La idea del juego es buena, pero se traba a cada rato y no se puede jugar
Realmente me gusta el juego, es muy nostálgico y realmente me gustaría darle cinco estrellas, pero después de la actualización más reciente, no puedo iniciar sesión en el juego, ahora se detiene en 89% y luego simplemente deja de cargar, simplemente se queda ahí. por lo que ya no puedo acceder al juego y jugar
me encanta este juego la jugabilidad es rapida y buena y me gusta el tmnt
Un juego entretenido. Ideal para ratos muertos
El juego era bueno pero ya con el tiempo, le pondria mucho menos primero la invocación cuesta demasiado, y es muy difícil obtener fragmentos, otra hay veces en que un personaje realiza stun infinitos(tengo video) y otra cuando invocas se repiten los mismos y por ultimo para mejorarlos a partir del lvl80 cuesta damasiadooooooo DESINSTALANDO
Estado jugando desde el lanzamiento. Jugó durante las primeras 3 temporadas, mientras compraba los 3 pases. No juegues a este juego. 100% de captura de efectivo. Llegarás a un punto en el que lo único que puedes hacer es ver un anuncio tras otro o dejar caer aún más dinero. Eventualmente necesitarás soltar dinero solo para terminar una misión diaria (subir de nivel una habitación). No jugar. Solo un robo de efectivo. Tenía tanto potencial.
Me encanta este juego, sigo esperando que Wingnut y Screw se suelten, si es que alguna vez se hacen.
TMNT: Mutant Madness: descargue un juego gratuito para la plataforma Android, en el que la jugabilidad, decorada en forma de historia,
Es muy bueno ganas a los personajes muy rapido
TMNT: Mutant Madness Ролеви yghr
¿¿¿Que Paso??? Se queda en 85% luego de la actualización
Gran juego, sin embargo, algunos de los artículos en la tienda pueden ser costosos.
Increíble juego de rol hasta ahora. No lo suficientemente lejos como para decirlo realmente. Los gráficos son asombrosos. Las encuestas no son tan malas en este momento. Pero siento que a menos que gaste dinero, no puedo obtener más de 2 estrellas aquí
Divertido
Se queda pegado
TMNT: Mutant Madness Szerepjátékok got
Me dividio
Es básicamente un juego inactivo con una granja de anuncios opcional. No hay mucho que hacer, solo recoger y 'jugar' durante unos minutos al día y posiblemente olvidarse de eso. Si bien los gráficos son buenos y hay una historia decente, la progresión se ralentiza hasta prácticamente detenerse. Hay errores que rompen el juego (PurpleScreenOfDeath). Definitivamente necesita mucho TLC. Hay mucho potencial. Es una pena que la franquicia TMNT en dispositivos móviles pueda estar maldita (he jugado los otros fracasos) si no pueden mejorar la experiencia.
Es muy buen juego pero no corre muy bien espero y lo optimice mas y corra mejor en los dispositivos ya que lo quiero seguir jugando pero la optimizacion no me deja arreglenlo y les dare sus 5 estrellas espero sea pronto
Lo peor siempre que inicia se bugea o se pixela no se ve que invirtieron en este juego es de lo peor kongregate eres lo peor
Es divertido. Lleva tiempo subir de nivel a tus personajes, pero eso viene con los juegos. La única mala experiencia que he tenido es que cuando juego PvP, el juego se retrasa o parece dejar de funcionar, lo que me hace perder el partido.
Enorme muro una vez que entras en la zona de nivel 4 más o menos. No puedes subir de nivel lo suficiente para seguir adelante, así que tienes que esperar varios días para obtener suficiente cieno para seguir subiendo de nivel a tus héroes o pagar dinero. No puedes jugar nada en el juego una vez que esto sucede y subes de nivel. Me encantan los personajes que puedes obtener, pero este es un juego beta, tal vez incluso de nivel alfa. Empujado sin contenido real, solo hecho para forzar compras con dinero real para jugar, y muy temprano también.
Es un gran juego, fácil para subir de nivel y tal.... pero realmente necesita haber un cronómetro/limitador en las batallas de torneo. Estoy atrapado en un ciclo sin fin de Raphael esquivando más de lo que estoy dañando contra el mismo personaje... nuestra pelea ha durado más de 20 minutos... Voy a perder solo porque yo Tendré que rendirme solo para hacer otras cosas. Todavía me encanta el juego, pero también sí...
Shadow fighter 2: Shadow & ninja fighting games Ação onw
TMNT APK: Mutant Madness 1.44.0 (Juego Android)
1/2
increíble juego Me trae muchos buenos recuerdos y no se vuelve aburrido con todas las opciones.
Me gustaba el juego antes de todas las actualizaciones elegantes: me recordaba a los cómics y al programa de televisión. ¡Ahora están pasando demasiadas cosas! La solución simple es a veces la mejor solución Si quieres hacer algo de I+D, algunas ideas son: a) se puede probar y mejorar el algoritmo para el héroe: o b) ¿podemos cambiar algunos de los personajes por otros? Además, el cofre de equipo NO FUNCIONA desde la última actualización ¡Gracias!
TMNT : Mutant Madness Android - Logitheque
Este es un juego realmente bueno, sería aún mejor si se agregaran todos los neutrinos 😆 este juego tiene la mayoría de las cosas antiguas
Ojalá hubiera una forma de ganar artículos además de esperar. Me gusta el anuncio en el juego para impulsar los artículos, pero solo aparecen de vez en cuando. Desearía que esto fuera algo en lo que pudiera hacer clic repetidamente. Además, el modo PvP es una vez al día, lo que apesta por solo 5 peleas. O acelera el tiempo o danos más batallas.
Tiene potencial, pero se queda muy corto. No hay mucho que puedas hacer en este momento. Puedo ver que con el tiempo el juego mejorará. Solo espero que finalmente vean que los precios de sus paquetes son ridículos. Especialmente si estás en Australia. La gente no tiene $150 u $80 para gastar en nada. Si lo hacen, son idiotas. Necesitan bajar los precios de los paquetes y poner más opciones. En este momento, los precios de lo que obtienes son más que estúpidos.
Inicialmente disfruté el juego, pero estoy a punto de desinstalarlo. Sigo esperando que el juego me permita mejorar las tortugas, pero solo permite avanzar si quieres jugar con villanos en tu "equipo". Solo quiero que prevalezcan las tortugas, pero no tengo permitido hacerlo en el juego. Espero que esto cambie, si no, definitivamente estoy desinstalando. Se ha vuelto cada vez menos un uso medio decente de mi tiempo.
No le doy 5 estrellas porque está muy nuevo hay que ver que pasa con el tiempo y veremos si mejoran
TMNT: Mutant Madness Jeux de rôles djyk
SÉ VE MUY BUENO
Genial hasta ahora. El combate es un poco demasiado simple. Preferiría un estilo basado en turnos (por ejemplo, FF7) que le dé al jugador más que hacer. No es un robo de dinero, lo cual es bueno. Soy un gran fan de TMNT por lo que tiene 5 estrellas.